¡QUE SUERTE TENGO ! ESTOY EN AYUNO TERAPEUTICO

Josep Pamies blog

http://image.slidesharecdn.com/india-mohandas-karamchand-gandhi-vangelis-conquest-of-paradise-monastery-of-la-rabiola-city-of-isabel-1224464226149684-8/95/india-gandhi-20-728.jpg?cb=1224440404

¡QUE SUERTE TENGO! ESTOY EN AYUNO TERAPEUTICO

Ayuno terapéutico y voluntario, cuando hay 3.000 millones de personas que lo hacen cada día INVOLUNTARIAMENTE padeciendo hambre.

Los cerdos occidentales de dos y cuatro patas nos comemos la comida de los que pasan hambre.

¡Somos ya casi 800 millones solo en Europa!

¡Pero qué bueno es el jamón! ¡Cualquiera prescinde de él !

Y para lavar mi conciencia dejo de comer como un cerdo unos días y encima me va a beneficiar a nivel de salud. Video relacionado muy interesante

Pero es que además ahorro contaminación por purines, los míos y los de los cerdos que no comeré a partir de ahora si prescindo de su bendita carne.

Incluso me dan ganas de tomarme mis purines, ahora que no huelen mal gracias al ayuno y completar la experiencia con una terapia milenaria como es la Orinoterapia

Yo que era y soy…

View original post 326 more words

Leave a Reply

